Los 5 Mejores Productos para Varices

Las varices son muy molestan en las personas que lo padecen pueden ser un tanto dolorosas a medidas que avanza el grado de avance, como también completamente antiestéticas, ya que el abultamiento donde se presente cambia totalmente la forma en cuanto a la apariencia.

Cabe destacar que el Aloe Vera es el elemento natural mas requerido por las personas que sufren de varices, a ello hay que destacar el poder de sus propiedades curativas y desinflamantes en cada aplicación, también se recomienda sesiones de masajes y ejercicio continuo.
 

La Crema de Goycochea1. La crema Goycochea (Aprox. 11 euros)

Esta crema es muy requerida en España y algunos países de Europa  por sus propiedades y su fácil poder de recuperación en cuanto a resultados después de cada aplicación, ya que mejora notablemente el problema de varices. Estimula el la circuito sanguíneo y desinflama varias zonas afectadas gracias a sus propiedades naturales como el árnica, el castaño de indias  y la centella asiática.

 

 

Aceite de semillas de uva2. Aceite de Semillas de Uva

 

Esta solucion generalmente sirve para una mejor salud de nuestras piernas con problemas de varices, hay que añadir que durante la aplicación mejora notablemente la circulacion sanguinea en las extremiedades inferiores, dando una mejor calidad de vida a quien paredece de este mal.

 

Gel Venerolax3. Gel Venorelax (Aprox.10 euros)

La formula de este producto sirve para realizar diversas aplicaciones en las piernas y tobillos de las personas que son aquejadas por las varices, cabe mencionar que cada este medicamento sirve para dilatar los vasos sanguíneos de  las extremidades inferiores, ayudando en una mejor circulación. Sus principales componentes son castaño de Indias, Ginkgo biloba, Ruscus y Hammamelis, llega al mercado en un pomo plástico de 140 ml. Lo bueno de este gel es que desaparece paulatinamente el hinchazón y la sensación de hormigueo en las piernas.


 

Crema Pro-K4. Crema Pro-K (Aprox. 48 euros)

Esta crema sirve para evitar diversos problemas de varices, su composición   tiene una 5% de vitamina K  y aceites esenciales que le hacen mucho bien al tejido epitelial, en cuanto a su restructuración y regeneración frente a las lesiones cutáneas propias de los efectos de las varices.

 

  

Fito Cold Gel Frío5. Fito Cold Gel Frío (Aprox.9.20 euros)

Llega a mercado este producto que sirve como método de tratamiento a la personas que padecen síntomas de las varices, como pesadez, hinchazón y hormigueo, la aplicación se realiza con suaves masajes alrededor de las piernas en la zona afectada, este tiene propiedades naturales (mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias) que ayudan a una sensación más agradable ya que mejora la circulación sanguínea, llega en una presentación de 250 ml.

comments powered by Disqus