Remedios Caseros contra las Varices

Tenemos un listado de remedios caseros que pueden ayudar a prevenir o a reducir la molestia de tener varices, estas alternativa de solución natural, puede ser ingeridles o aplicables en las personas que padecen este mal.

Remedios Caseros para Ingerir 

Remedio casero de zanahoria
Ingredientes: Zanahoria, Espinaca, 1 litro de agua
Modos de preparación: Licuar todos los ingredientes y beberlo en ayunas, se recomienda tomarlo muy frio, (dejar previamente el agua en la refrigeradora)

Remedio casero de Pimiento de cayerna
Ingredientes: Pimiento de cayerna y 1 ½ de agua caliente
Modos de preparación: Hacer una infusión simple y tomarla de mañanas.

Remedios Caseros para Aplicar

Remedio casero de Aloe Vera
Ingredientes: Aloe vera (300 mg)
Modos de aplicación: Hacer masajes suaves, de arriba hacia abajo y aplicar el aloe vera en las extremidades, esto ayudara a evitar la picazón que producen las varices.

 

Remedio casero de Sidra
Ingredientes: vinagre de sidra de manzana
Modos de aplicación: hacer masajes previos antes de aplicar la sidra mediante compresas frías por un promedio de tiempo entre 30 y 45 minutos.

 

Hidroterapia

Coja dos baldes, uno de agua fría y otros de agua caliente (hasta donde la persona pueda resistir), a ellos hay que echarle las sales de Epsom ( 8 cucharadas)  sumergir las piernas en agua caliente por un promedio de 3 a 5 minutos, después hacer el mismo procedimiento en el agua fría de 30 segundos a un minuto. Lo más recomendable es hacer este tratamiento una vez al día.

 

 




comments powered by Disqus