Los 4 Tipos de Varices

Varices tipo 1: Se inicia en la persona que lo padece sintiendo una sensación de pesadez aveces en una pierna, o en las dos, los síntomas iniciales son calambres esporádicos y adormecimientos de momento en posiciones cotidianas ortostatismo (posición de pie). Les produce fastidio a las personas en cuanto a la estética porque algunas venas tienden a cambiar de color.

Varices tipo 2: Ahora las venas que son antiestéticas como en el tipo 1, ahora presentan una leve hinchazón que son acompañadas de dolor. En algunos casos pacientes han padecido de sangrado de venas (varicorragias), tiene mucho que ver la edad de la persona.


Varices tipo 3:
 Si no hemos hecho un tratamiento para contrarrestar este mal, se puede desencadenar en una hinchazón más grave, las venas aumentan de diámetro, cambiando la apariencia de la pierna en su totalidad, la dilatación aumenta por ende el dolor se vuelve mayor.

 


Varices tipo 4:
 Este grado de la enfermedad ya presenta hinchazón, dolor y ulceraciones, que la hace presa fácil de cualquier infección ya que las heridas y laceraciones se hacen externas pudiendo desencadenar el embolismo pulmonar y el posible paro respiratorio pudiendo costarle la vida a la persona.

comments powered by Disqus